Diseñado por Imagen-Creativa imagen-creativa.net
Bienvenidos
Saludo
virgen-milagros

Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad y en el mío propio, os damos nuestra más cordial bienvenida a esta página donde queremos llegar al mayor número posible de devotos marianos bajo la advocación de nuestra titular la Virgen de los Milagros y San Jorge Mártir. En ella, abrimos las puertas de nuestra casa para que puedas conocer la vida de nuestra Hermandad con la idea que sea un lugar de encuentro para todos nuestros hermanos y hermanas, amigos, colaboradores y fieles en general. Y con el objetivo de dar a conocer la principal finalidad de nuestra Hermandad, fomentar el Culto público a la Santísima Virgen María, en su advocación de los Milagros, a San Jorge Mártir, y el fomento al culto del Santísimo Sacramento, ya que nuestra hermandad ostenta la condición de Sacramental.

Además de dar a conocer nuestros cultos, proyectos, actividades e inquietudes, entre la que destacamos la ayuda a los más necesitados a través de la Bolsa de Caridad y con la colaboración de Cáritas Parroquial, Manos Unidas, Asociación de lucha contra el cáncer, etc. podrás conocer las raíces históricas de la misma.

También estamos abiertos a recoger y atender todas las sugerencias que podáis plantearnos.

Entra en esta tu casa, que te ofrecemos a través de la red para que sigas en cualquier parte y con la misma ilusión que nosotros, la unión afectiva entre hermanos con una misma devoción a Nuestra Sra. de los Milagros y San Jorge Mártir.

Adelante y sed bienvenidos.

  Presidente
José Manuel Pérez Presidente de la Hermandad

Exmo. Ayuntamiento de Palos de la Frontera Ayuntamiento Palos de la Frontera

Facebook
Mapa del Sitio